sábado, 04 de julio de 2015



Para ingresar y operar con el nuevo Home Banking Individuos Superville siga estos pasos:



  • Si usted es un usuario nuevo y no ha operado con Home Banking:


  • Diríjase a un Cajero Automático de la Red Banelco y realice estos pasos:

    -Ingrese su tarjeta de débito Supervielle y su clave de 4 dígitos en un cajero automático de nuestra red, como lo hace habitualmente.
    -Seleccione en el menú principal la opción "CLAVES".
    -Seleccione la opción "GENERACION DE CLAVES".
    -Seleccione la opción "CLAVE DE CANALES".
    -Seleccione el tipo de documento.
    -Ingrese su número de documento .
    -Escriba una clave de 8 dígitos y luego confírmela.

    Luego en su computadora:

    -Ingrese a Home Banking Supervielle (https://personas.supervielle.com.ar) por la sección "Regístrese aquí".
    -El sistema le pedirá datos necesarios para registrarlo.
    -Luego podrá ingresar al Home Banking con los datos registrados en el paso anterior.



  • Si usted es usuario de Home Banking de la versión anterior al 21 de setiembre de 2011:


  • -Ingrese a Home Banking Supervielle (https://personas.supervielle.com.ar) por la sección "Si ya sos usuario de Home Banking".
    -El sistema le pedirá datos necesarios para registrarlo.
    -Luego podrá ingresar al Home Banking con los datos registrados en el paso anterior.



  • Si usted es usuario de Home Banking de la versión anterior al 21 de setiembre de 2011 y ha olvidado su clave de ingreso o la misma se encuentra bloqueada:


  • Diríjase a un Cajero Automático de la Red Banelco y realice estos pasos:

    -Ingrese su tarjeta de débito Supervielle y su clave de 4 dígitos en un cajero automático de nuestra red, como lo hace habitualmente.
    -Seleccione en el menú principal la opción "CLAVES".
    -Seleccione la opción "GENERACION DE CLAVES".
    -Seleccione la opción "CLAVE DE CANALES".
    -Seleccione el tipo de documento.
    -Ingrese su número de documento .
    -Escriba una clave de 8 dígitos y luego confírmela.


    Luego en su computadora:

    -Ingrese a Home Banking Supervielle (https://personas.supervielle.com.ar) por la sección "¿Olvidó o bloqueó su clave?".
    -El sistema le pedirá la su número, tipo de documento y clave canales.
    -A continuación deberá restablecer su contraseña con la cual podrá ingresar al Home Banking Supervielle.

  • Contacto:

  • Centro de Atención a Clientes
    -Capital Federal y GBA: 011-4959-4959
    -Interior: 0810-333-4959

    E-mail: atencionalcliente@supervielle.com.ar
    Volver