viernes, 14 de marzo de 2025
Registración a Online Banking y App Supervielle
Si aun no posee usuario, por favor diríjase al cajero más cercano y obtenga una clave de canales para registrarse.
Tipo de Documento:
Seleccione un tipo de documento
C.I. PAIS LIMIT.
C.U.I.L.
C.U.I.T.
D.N.I.
L.E.
LIBRETA CIVICA
PASAPORTE
Por favor, seleccione un Tipo de Documento.
Número de Documento:
Dato requerido
El documento debe tener al menos 3 dígitos.
El número de documento ingresado es inválido para el tipo de documento seleccionado. Por favor ingrese nuevamente el número de documento.
Ya estás registrado en el Online Banking.
Clave de Canales:
Dato requerido
Clave Vencida o bloqueada. Para continuar con el proceso de Recupero de tu Clave de Acceso a Online Banking y App Supervielle, deberás obtener una nueva Clave de Canales en cualquier Cajero Automático de la Red Banelco.
Teclado Virtual
¿Cómo obtengo la clave de canales?
Diríjase a un Cajero Automático de la Red Banelco y realice estos pasos:
       1- Ingrese su tarjeta de débito Supervielle y su clave de 4 dígitos en un cajero automático de nuestra red, como lo hace habitualmente.
       2- Seleccione en el menú principal la opción "CLAVES".
       3- Seleccione la opción "GENERACION DE CLAVES".
       4- Seleccione la opción
"CLAVE DE CANALES"
.
       5- Seleccione el tipo de documento.
       6- Ingrese su número de documento .
       7- Escriba una clave de 8 dígitos y luego confírmela.
Siguiente
Salir
Contraste
Alto
Bajo