sábado, 28 de febrero de 2015



SECCIÓN AYUDA


Registración al Home Banking Personas

Para comenzar a operar en el Home Banking Personas debe pasar por un proceso de registración rápido y sencillo donde creará su nombre de usuario y clave de acceso.

Con la Clave de Canales desde “Regístrese aquí”.

Si ya es usuario registrado del Home Banking y NO recuerda la clave de acceso, deberá obtener su clave de canales y seguir los pasos del proceso “¿olvidó o bloqueó su Clave?”.

Si olvido su nombre de usuario, siga los pasos de proceso “¿olvidó su Usuario?”.

¿Cómo obtengo la clave de canales?
  • Diríjase a un Cajero Automático de la Red Banelco y realice estos pasos:
      •        1- Ingrese su tarjeta de débito Supervielle y su clave de 4 dígitos en un cajero automático de nuestra red, como lo hace habitualmente.
      •        2- Seleccione en el menú principal la opción "CLAVES".
      •        3- Seleccione la opción "GENERACION DE CLAVES".
      •        4- Seleccione la opción "CLAVE DE CANALES".
      •        5- Seleccione el tipo de documento.
      •        6- Ingrese su número de documento .
      •        7- Escriba una clave de 8 dígitos y luego confírmela.


    Contacto:

    • Centro de Atención a Clientes

      •        Teléfono: 0810-333-4959
               E-mail: atencionalcliente@supervielle.com.ar
    test Volver